Squizy Cinema 4D




DOWNLOAD/DESCARGA

6 comentarios:

  1. Realmente te ADMIRO!! tu material me ha servido mucho Gracias eres lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me falta el pluing glow y algunos mas para after effects cs5 en español podrias ayudarme este es mi blog http://clangsr.forouruguay.net gracias si puedes ayudarme

    ResponderEliminar
  3. hola soy viktorium,bueno victor,me acabo de descargar la version cs5.5,me deven de faltar un monton de plugins y no se donde descargarlos,y mucho menos como instalarlos,si me ayudaras te lo agradeceria muchisimo,muy bueno tu blog,y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? soy Pame, necesito saber como instalr plug in del ae cs5 ya que me dice q los instala pero cuando lo voy a usar en el programa no me aparecen... apreciaria su respuesta muchas gracias
    mi mail es chispa22_80@hotmail.com

    ResponderEliminar